miércoles, 2 de mayo de 2012

Volver a creer.

Pensé que después de él no habría nadie mas, que si no era él no sería otro, que no querría a otro que no fuera él. Resulto que no era verdad, que podía vivir sin su amor, que me podía volver a enamorar, a creer otra vez en el amor. Ahora has aparecido tú en mi vida. Cada vez que te rozo, que te veo, que me hablas: me tiemblan las piernas, siento un nudo en la garganta y me bloqueo. Estando a tu lado no soy yo misma, me quedo sin palabras, me pones nerviosa... Me gustas, siento algo por ti, y cada día esto va aumentando más y más. Y aun que la gente no me apoye o me critique por esto, me da igual, te quiero les guste o no. 



2 comentarios:

  1. Me encanto la enrada, siempre se puede vivir sin un amor y hasta se puede encontrar uno mejor, que te valore y te cuide. Que no te importe nunca que piensan los demas solo ustedes dos saben como son las cosas y como quieren que sea. Un beso enorme !
    http://imnotgonnawannaletgo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Si quieres a alguien es por tí misma, no por lo que opinan los demás. Estar enamorado es la sensación que más me gusta, cuando no sabes si meterle ficha o no y sentir eso en el estómago de lo que hablan en las películas.

    Como siempre hay un final, también hay muchos principios, y el cambio es la clave para todos.

    Me ha gustado tu blog;) te sigo!!!
    Besos desde other-realities.blogspot.com

    ResponderEliminar